Construir marca es conservar la marca.

La marca, esta constituida por la mezcla entre nombre e imagen, y cuando hablo de imagen no sólo hablo de logo, hablo de la tipografía (fuente del logo), colores…Es un todo y usted debe velar por su marca.  Para ello, busque siempre mantener los colores de su marca.  No juegue cambiando los colores del mismo por contrastar con los sustratos (material sobre el que se imprime).

Busque generar reservas con transparencias o box (recuadros) alrededor.  Cuando es necesario, abandonar el color pues no favorece la visibilidad de la marca, acuda a su manual de marca, debe tener en él, los parámetros de manejo para esa situación.  Bien sea manejo a una tinta o a dos.  Según la técnica de impresión y el color de la marca generalmente no es mucha la diferencia entre 3 tintas o una policromía.  Muchas veces, por ahorrar un poco está destruyendo uno de los bienes más preciados que ha construido y con el cual lo identifican y reconocen.

Las paginas web más transitadas… no son las más bonitas.

La clave esta en los contenidos.  Mucho texto palabras claves, pantallazo inicial con textos sobre sus temas y productos.  Contenidos variantes constantemente y tienen en su paginas link de paginas de alto trafico como recomendadas, la cual dinamiza la navegación que google promueve y que es punto a favor para posicionarse en los buscadores.

Un volante mal entregado es plata a la basura.

2017-06-21T12:17:08+00:00
Help-Desk